CB Zamora e Innova Chef unen fuerzas para pelear "por cosas importantes"

Pese a que la competición arrancó hace dos meses, el club blanquiazul tenía pendiente en su agenda realizar la visita a su principal patrocinador. Esa visita se desarrollaba este viernes, y en ella el gerente de la firma Innova Chef, Gerardo Vecino, hablaba de seguir creciendo tanto a nivel empresarial como a nivel deportivo, en relación al CB Zamora.

 DSC 0418
DSC 0418

Innova Chef, marca zamorana, especializada en la distribución de productos gourmet, se convertía a principio de temporada en el sponsor principal del proyecto zamorano en LEB Plata del CB Zamora. El "fichaje" de la empresa zamorana por el Club Baloncesto Zamora suponía una gran noticia para la entidad blanquiazul, que encontraba oxígeno tras la marcha de su anterior patrocinador.

Ante eso, el equipo tenía pendiente en su agenda realizar la visita a su principal patrocinador. Esa visita se desarrollaba este viernes. Todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva realizaban primero una visita informal a las instalaciones de Innova Chef. Posteriormente se realizaba la presentación del proyecto, jugadores y posterior rueda de prensa previa al partido. Hay que recordar que este sábado el CB Zamora recibe a Navarra en el Ángel Nieto a partir de las 17.00 horas.

En la presentación del acuerdo, el presidente del CB Zamora, Gerardo Hernández, agradeció a Innova Chef el apoyo en un momento complicado del equipo tras la pérdida del anterior sponsor. Igualmente puso en valor los 42 años que lleva de vida el club zamorano. Por su parte, el gerente de la firma, Gerardo Vecino, se mostró ambicioso, aspirando a seguir creciendo tanto a nivel empresarial como a nivel deportivo, en relación al CB Zamora.

Hay que apuntar que Innova Chef es una empresa con más de 30 años de experiencia íntimamente ligada al deporte zamorano y en concreto al baloncesto masculino de la ciudad. Este acuerdo de colaboración permite al club zamorano ayudar con la expansión de una marca local sinónimo de calidad, garantía e innovación a través de toda la geografía española mientras que el ahora Innova Chef CB Zamora consolida un pilar básico y un apoyo económico que permitirá continuar con garantías tanto en el proyecto profesional en LEB Plata como las aspiraciones con la formación deportiva de las categorías inferiores.

Tras la presentación, se produjo una degustación de productos y vinos para los presentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído