viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

Doble cita de fútbol sala este sábado en el Manuel Camba

Doble cita de fútbol sala este sábado en el Manuel Camba
Doble cita de fútbol sala este sábado en el Manuel Camba

River Zamora FS de Regional de Aficionados e InterSala Zamora de Tercera División monopolizan el pabellón Manuel Camba para disfrutar del fútbol sala. Por su parte, el FS Zamora visita al Atlético Bembibre.

El River Zamora FS de Regional Aficionados juega este sábado (Manuel Camba 16:45 horas) el último partido de la primera vuelta frente a La Bañeza, uno de los colíderes de la competición y descendido desde la Tercera División, y lo hará con varias bajas por lesión que hacen que Pablo Rivas tengo que llamar a juveniles para completar la convocatoria. Algunos de los hombres tocados probarán en el calentamiento para ver si pueden ayudar a sus compañeros.

En lo deportivo, ambos conjuntos llegan a la cita con doce puntos después de haber ganado cuatro encuentros y caer en otro y dirimirán el liderato en este encuentro ya que el otro colíder, Laguna FS, descansa esta semana.

Los zamoranos no están teniendo mucha suerte con las lesiones en los primeros compases de la temporada y jugadores como Álvaro, que todavía no ha podido debutar, o Eliseo no están pudiendo sumar con el resto de sus compañeros.

Posteriormente, a las 18.30 horas, el InterSala Zamora vuelve a casa y ante su afición para intentar sacar los tres puntos. El rival será el Espinar Arlequin de Segovia, un rival directo de los zamoranos en la tabla clasificatoria. Los dos equipos suman tres puntos en el casillero, InterSala Zamora con un partido menos.

David Sierra sabedor de la importancia del partido ha trabajado concienzudamente el partido de este sábado. Los zamoranos juegan en casa y se tiene que notar que el equipo está poco a poco mejorando. En el descanso del encuentro se podrá disfrutar de los chupetines del Racing de Zamora y del CD San Lorenzo.

Por último, el único equipo de fútbol sala que juega esta semana a domicilio será el FS Zamora. Los pupilos de Alberto Grande visitan al Atlético Bembibre, equipo de la zona media baja de la clasificación, el sábado también a las cinco de la tarde.

Comentarios
Lo más