jueves. 05.12.2019 |
El tiempo

Esta imagen ha dejado mudos a los gestores de Google Maps

Esta imagen ha dejado mudos a los gestores de Google Maps
Foto: Wikimedia Commons
Esta imagen ha dejado mudos a los gestores de Google Maps

Aunque entre el coche y los satélites de Google lo han visti todo, siempre hay algo más por ver que nos deja boquiabiertos

Hombres desnudos tomando el sol, furgonetas hundidas en lagos que permiten resolver desapariciones, personas en situaciones comprometidas, redadas policiales, accidentes de coche, peleas, niños escondiéndose e incluso personas haciendo gestos obscenos a cámara. Entre el coche y los satélites de Google lo han visto casi todo: de lo mejor a lo peor.

Sin embargo, según informa el diario  El Confidencial, los gestores de Street View, una de las herramientas por excelencia de la 'app' de navegación de Google, que permite darse un paseo por cualquier lugar del mundo sin levantarse de la silla, se han quedado sorprendidos con uno de sus últimos descubrimientos. Una imagen en la que, si se hace 'zoom' hasta llegar al máximo detalle puede verse a un hombre disfrazado de caballo comiendo un plátano mientras parece esperar a su acompañante para celebrar un picnic junto a la carretera en una pequeña mesa redonda acompañada de flamencos rosa.

"No tenemos palabras", han indicado desde la cuenta oficial de Twitter de Google Maps, desde dónde la han compartido con todos los seguidores de la 'app" en un tuit que ha conseguido más de 1.400 me gusta.

La intrigante imagen fue captada por Google en 2014. Se trata de una instantánea tomada en el mes de junio a las puertas del número 1293 de Liberty Dr, en Victoria, en la provincia canadiense de Columbia Británica, al sur de la isla de Vancouver. ¿A qué responde esta desconcertante estampa? La respuesta no está clara, pero a juzgar por lo que hay tras las puertas de la finca, podría tratarse perfectamente de una fiesta de disfraces, pues tras las vallas ante las que está sentado el hombre caballo, se puede ver a otra persona disfrazada de lo que podría ser otro animal, pues lleva un disfraz peludo que tiene cola.

Comentarios