La selección española de baloncesto en Zamora: “Es de agradecer que la gente se vuelque tanto con nosotras”

La expedición española mantuvo un encuentro con las autoridades locales y provinciales de Zamora en el pabellón municipal Ángel Nieto.

0 Comentarios

 49068404468 fe886bfcc9 k
49068404468 fe886bfcc9 k

En el entrenamiento matutino de este viernes, las instituciones zamoranas acudieron a conocer y a dar la bienvenida a la Femenina a la ciudad. Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, y Carlos Sainz, presidente de la Federación de Castilla y Leon, han acompañado a Francisco José Requejo y Jesús María Prada, presidente y diputado de deportes de la Diputación de Zamora, respectivamente, y a los concejales de Cultura y Educación (María Eugenia Cabezas) y Deportes (Manuel Alesander Alonso) de Zamora.

“Aunque estos partidos estén enfocados a la preparación del Preolímpico, no deja de ser España y de tener un estilo reconocido”, subrayaba Mondelo en ese encuentro con las autoridades. “Estoy muy contento porque Zamora y Palencia van a llenar los pabellones. Esto es un aplauso a las chicas. Una respuesta de la gente ante sus éxitos y el juego y espectáculo que ofrecen. Es un homenaje a este equipo de leyenda que se lo merece todo. Están muy ilusionado porque ven que la gente responde ante lo que ellas hacen. Es un producto que gusta y eso les motiva más para, si es posible, dar todavía un paso más”, ha destacado el Seleccionador.

En la misma línea se ha expresado Silvia Domínguez: “Es de agradecer que la gente se vuelque tanto. Esperamos dar un buen espectáculo y que la gente disfrute mucho”. Sobre el doble enfrentamiento ante Francia ha resaltado la peligrosidad de un rival tan potente: “Medirnos a ellas nos trae buenos recuerdos de los últimos años, sobre todo del último verano con esa final. Aun así, sabemos el potencial que tienen y cada vez que te tienes enfrentas a Francia sabes que casi siempre es favorita a ganar ese partido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído