jueves. 12.12.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

A mantener la racha en La Bañeza

A mantener la racha en La Bañeza
A mantener la racha en La Bañeza

El líder buscará tres puntos en casa de un conjunto ubicado en la zona baja tras una serie de malos resultados.

El campo de La Llanera acogerá el domingo, a las 16:15 horas, el duelo entre La Bañeza y Zamora. Duelo desigual, tal como confirman las dinámicas de ambos. Los rojiblancos llegan tras vencer por 5-2 al Salamanca ‘B’ en un partido intersemanal, por lo que no sería extraño que David Movilla diese entrada a jugadores que cuentan con menos minutos en sus piernas.

La dinámica de los visitantes se traduce en doce victorias consecutivas, el primer puesto, 40 goles a favor y 40 puntos en 14 jornadas disputadas. Balance meritorio para una plantilla que únicamente ha cedido un empate en lo que lleva de campeonato.

Por su parte, los leoneses acumulan cuatro derrotas seguidas, la última ante el Numancia ‘B’ por 2-1. Esta racha ha dejado al equipo decimoséptimo en la clasificación con 10 puntos, números que se ven perjudicados por un rendimiento en defensa que les ha hecho contar 32 goles en contra, la segunda peor marca del torneo.

Por todo ello, el Zamora tratará de aprovechar las dudas de la última línea del cuadro bañezano para continuar con su paso militar y disfrutar del sabor del triunfo. Un triunfo que colocaría el registro de los viriatos en trece victorias seguidas a mediados de noviembre.

Comentarios
Lo más