El Mercado Ecológico atrae miradas en su nueva ubicación

Debido a la exposición ‘El Prado en las calles’, ha cambiado su localización de la plaza Constitución a la plaza de Castilla y León.

0 Comentarios

 DSC 0030
DSC 0030

La instalación de la exposición ‘El Prado en las calles’ ha sido el motivo del cambio desde la plaza Constitución a la plaza de Castilla y León del Mercado Ecológico. Esta nueva edición no se ha visto lastrada por su nueva ubicación y ha atraído este sábado un buen número de miradas curiosas.

El Mercado Ecológico, que abre de 10:00 a 14:30 horas, cuenta con diversos puestos de productores-vendedores de diversos puntos de la Comunidad, ofreciendo productos que van desde verduras o legumbres hasta mermeladas o chocolates. Además, se sorteará una cesta de productos ecológicos entre todos los compradores.

Esta iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Zamora pretende contribuir a la sensibilización de los ciudadanos, mostrando las distintas posibilidades saludables de consumo, la difusión de ideas relacionadas con la sostenibilidad ambiental, potenciar los productos autóctonos y de calidad, y acercar el campo a la ciudad para contribuir al apoyo a un sector importante de la economía provincial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído