jueves. 12.12.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

InterSala Zamora se asoma a la zona media tras una nueva victoria

InterSala Zamora se asoma a la zona media tras una nueva victoria
InterSala Zamora se asoma a la zona media tras una nueva victoria

Los verdirrojos dominaron el choque y se fueron al descanso ganando 3-1. En la reanudación, la escuadra zamorana llevaba el luminoso hasta el 5-1. Una excesiva relajación local permitió al Espinar Arlequín maquillar el marcador en el tramo final hasta el 5-3 definitivo.

El InterSala Zamora regresaba a casa tras su derrota en Salamanca y lo hacía para medirse a un rival directo en la lucha por escapar de las posiciones peligrosas de la tabla. Los de David Sierra, que no pudo dirigir al equipo por sanción, medían fuerzas ante el Espinar Arlequín.

Pese a que el encuentro comenzó cuesta arriba, con una diana de los visitantes a los ocho minutos, el InterSala Zamora se rehízo rápidamente. Fue una primera parte seria de los verdirrojos y Mario lograba el empate a los doce minutos. Poco después, un rápido doblete de Roberto González encaminaba el duelo al descanso con un 3-1 tranquilizador, pero ni mucho menos definitivo para los zamoranos.

El paso por vestuarios sentó bien al InterSala Zamora, que se mostró muy superior a su rival en la segunda parte. Pablo tuvo poco trabajo debajo de los palos y resolvió con sobriedad y reflejos los dos disparos con peligro que recibió. Por su parte, el equipo en la ofensiva creaba peligro principalmente gracias a la verticalidad de sus hombres. En cuanto un jugador se marchaba de su par, ya se creaba una superioridad manifiesta en el ataque.

Roberto González y Roberto Zarza ponían el 4-1 y el 5-1 cuando todavía restaban diez minutos para el final. En ese tiempo, el Espinar Arlequín arriesgó con portero jugador y aprovechó la relajación excesiva y el individualismo en el ataque del InterSala Zamora para maquillar el resultado, que se cerró con el definitivo 5-3. Con este triunfo, los zamoranos suman dos triunfos consecutivos como locales y se acercan a la zona media de la tabla.

Comentarios
Lo más