jueves. 12.12.2019 |
El tiempo

Leo Álvarez: “No espero ningún partido cómodo aquí en todo el año”

Leo Álvarez: “No espero ningún partido cómodo aquí en todo el año”
Leo Álvarez: “No espero ningún partido cómodo aquí en todo el año”

El técnico zamorano habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo contra el Ciudad Real, un duelo donde el objetivo era coger “experiencia competitiva”.

LESIÓN DE RAÚL: No sabemos. Cuando le he visto ir andando al grito pues en principio es buena señal porque si tiene algo roto, rápidamente se hincha y tiene dolencias y no podría moverse. Él es bastante laxo, todavía no está para jugar tantos minutos pero Iñaki tiene dolencias en los talones y no puede casi correr a máxima velocidad, y lo hemos forzado demasiado. A ver si no es nada y se queda en un susto.

NO SE DISTANCIA EN EL MARCADOR: Es muy difícil. Contra un equipo de esta categoría, de este nivel y que juega bien, que viene de ganar fuera de casa y que tiene buenos jugadores es muy difícil. Creo que hemos tenido situaciones de lanzamiento que no hemos podido meter y en eso ha estado que no nos podamos ir más en el marcador, pero Ignasi también ha parado. No espero ningún partido cómodo aquí en todo el año.

BUENA MENTALIDAD: Era el objetivo, ir cogiendo poso, experiencia competitiva sin las bajas. Jortos nos ha ayudado mucho. Hemos entrenado bastante bien y creo que hemos llegado bastante bien preparados para el partido. Eso se ha notado, yo lo he notado esta semana. Supongo que también tendrá que ver venir de ganar en una pista como Palma del Río. Ahora el objetivo es mantener ese nivel porque en cuanto nos volvamos a despistar va a ser difícil.

VICTORIA EN CASA: Siempre se necesita. Tres derrotas consecutivas en casa sería ya grave, sería para pensarlo un poco más detenidamente. Hoy no era el mejor rival para competir hoy, entonces contento por la semana de trabajo, por el resultado que creo que ha sido fruto del colectivo, de cómo han estado jugando en colectivo. Gracias a eso hemos podido competir hoy a buen nivel.

Comentarios
Lo más