El zamorano Dany Alonso, a un paso del título en el ‘Castellano de Oro’

El cortador de Vezdemarbán quedó segundo en el I Campeonato de Cortes, Quiebros y Saltos por Provincias de Castilla y León, solo superado por "Balotelli".

2 Comentarios

 IMG 20191116 223901
IMG 20191116 223901

La Plaza de Toros Cubierta de La Flecha lucía con los tendidos llenos de aficionados dispuestos a disfrutar de la final del I Campeonato de Cortes, Quiebros y Saltos por Provincias de Castilla y León, el Castellano de Oro, organizado por la empresa salmantina Todo Emoción SL - Talento Castellano.

El ganado reseñado fue de las prestigiosas Ganaderías Hermanas Angoso Clavijo, José Luis Rodríguez "Valrubio" y Antonio Palla.

En el primer grupo Santi Conde, Cristian Rubio, Borja Pastor, Eusebio Sacristan "Use" y Luisan Martín lidiando a Gorrón de Angoso Clavijo realizando veinte suertes en total. En segundo lugar, salía Carcelero de Valrubio, teniendo que ser sustituido por el sobrero, para "Zorrillo", Iván Glez, Alain "Perikito", Manuel Gómez y "Felipín". En el tercer grupo el astado de Angoso Clavijo, Trianero, para Pablo Martín "Guindi", Javi Manso "Balotelli", Raúl Arreal "Cepi" y Dany Alonso.

Pasaron a la final Borja Pastor, Alain Huerga "Perikito", Dany Alonso y como mejor segundo, Javi Manso "Balotelli" luchando a cuerpo limpio con Calandria, castaño de Antonio Palla. Para rematar esta bonita final, duelo entre los saltadores Pakito Murillo y Cristian Peñas.

Con el título de Castellano de Oro se alzó Javi Manso "Balotelli", en segundo lugar Dany Alonso, como tercero Borja Pastor y cuarto Alain.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído