Este es el truco de WhatsApp para poder leer los mensajes que has eliminado

Una aplicación nos envía una notificación con el contenido del mensaje que han eliminado.

0 Comentarios

 2802554
2802554

Hace unos meses que WhatsApp introdujo la posibilidad de eliminar los mensajes hasta siete minutos después de enviarlos, algo que fue visto como una buena oportunidad para borrar errores o rápidos arrepentimientos.

Sin embargo, aunque podemos eliminar el mensaje, la notificación "Este mensaje fue eliminado" queda fijada en la conversación, levantando aún más interés y sospecha por saber cuál era el contenido de ese mensaje.

Aunque existen diferentes aplicaciones, desde Antena 3 Noticias nos llega información de la más popular: WAMR, disponible para teléfonos Android.

La aplicación WAMR registra todas las notificaciones que recibimos en nuestro teléfono, no solo mensajes de texto, sino también fotografías, notas de voz y vídeos. Además, funciona en WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

‘WARM’ es gratuita, pero no todo es tan positivo como parece. Más allá de que la aplicación contiene mucha publicidad, al descargárnosla, le concedemos el acceso a toda la memoria de nuestro teléfono. Así, podrá enterarse de todas las notificaciones que recibimos.

El funcionamiento de la aplicación es muy fácil. Cuando alguien borra un mensaje de texto, la aplicación nos envía una notificación con su contenido. Un poco diferente si se trata de un audio, una fotografía o un vídeo, ya que es necesario que tuviéramos el contenido descargado antes de que lo hayan borrado.

Un último apunte: la aplicación no funciona si tenemos el grupo silenciado o si estamos dentro de la conversación en el momento en el que la otra persona elimina el mensaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído