viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

El Club Judo Morales vuelve de Amurrio con dos bronces bajo el brazo

El Club Judo Morales vuelve de Amurrio con dos bronces bajo el brazo
El Club Judo Morales vuelve de Amurrio con dos bronces bajo el brazo

El conjunto zamorano demostró su desempeño en una localidad vasca donde se encontraron clubes de Portugal, Francia y España.

El Campeonato Internacional de Judo Villa de Amurrio fue el punto de encuentro de los judocas españoles, franceses y portugués durante este fin de semana. Hasta allí se desplazó el Club Judo Morales con seis de sus integrantes en la selección de Castilla y León.

La competición comenzó durante la mañana del sábado, con la categoría infantil y dos participantes moratinos, Rubén Rodríguez en la categoría de menos 42 kg,  que no tuvo su día  aunque quedó tercero de su liga  y Sergio Rodrigo, en menos 38 kg, que empezó ganando todos sus combates de su liga, continuó en la senda del triunfo hasta semifinales, donde terminó cayendo antes de llevarse la medalla de bronce .

Por la tarde empezaron los cadetes, con la participación de los cuatro zamoranos. Eva Revuelta en la categoría de -52kg compitió con molestias estomacales y no pudo pasar de ronda, mientras que Miriam Silvares en -48kg, quedó lastrada por un pequeño fallo y se quedó sin opción al medallero. 

Por su parte, Mario  Rodríguez en - 50kg, ganó todos los combates por Ippon pero terminó quedando cuarto tras unas semifinales que se le complicaron en los primeros instantes. Por último, Paula Ventosa en la categoría de -70kg, debutó esta temporada y lo hizo por la puerta grande al colgarse un bronce tras varios combates a gran nivel.

Comentarios
Lo más