A pesar del resultado final de 3-51, el Zamora Rugby no bajó los brazos en ningún momento y luchó hasta el final por dar la vuelta al duelo. Los primeros minutos del partido dieron lugar a la esperanza ya que el XV del carnero se hizo dueño del balón y estuvieron dentro de sus 22 muchos minutos sin obtener premio.

Pronto los palentinos despertaron de su letargo y empezaron a efectuar un gran juego dinámico entre sus delanteros y tres cuartos. Los zamoranos solo podían defender una y otra vez. Gracias a la perseverancia consiguieron controlar bastantes fases estáticas y poco a poco ponerle las cosas más difíciles.

Cuando apenas faltaban unos minutos para el final del partido Juan Seisdedos lanzó un drop, anotando los tres puntos para el Zamora y certificado, sin duda, que fue el hombre del partido con innumerables placajes. 

Por otra parte las tres integrantes del equipo zamorano Aida, Iris y María jugaron integradas en las filas del Salamanca Rugby club con dos victorias contundentes frente al Bierzo y el Burgos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído