viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

El Zamora Rugby Club no consigue sorprender al Palencia

El Zamora Rugby Club no consigue sorprender al Palencia
El Zamora Rugby Club no consigue sorprender al Palencia

Los zamoranos cayeron por 3-51 ante uno de los favoritos al ascenso.

A pesar del resultado final de 3-51, el Zamora Rugby no bajó los brazos en ningún momento y luchó hasta el final por dar la vuelta al duelo. Los primeros minutos del partido dieron lugar a la esperanza ya que el XV del carnero se hizo dueño del balón y estuvieron dentro de sus 22 muchos minutos sin obtener premio.

Pronto los palentinos despertaron de su letargo y empezaron a efectuar un gran juego dinámico entre sus delanteros y tres cuartos. Los zamoranos solo podían defender una y otra vez. Gracias a la perseverancia consiguieron controlar bastantes fases estáticas y poco a poco ponerle las cosas más difíciles.

Cuando apenas faltaban unos minutos para el final del partido Juan Seisdedos lanzó un drop, anotando los tres puntos para el Zamora y certificado, sin duda, que fue el hombre del partido con innumerables placajes. 

Por otra parte las tres integrantes del equipo zamorano Aida, Iris y María jugaron integradas en las filas del Salamanca Rugby club con dos victorias contundentes frente al Bierzo y el Burgos.

Comentarios
Lo más