jueves. 05.12.2019 |
El tiempo

Nacho Domínguez: “Hemos aguantado muy bien durante dieciséis minutos”

Nacho Domínguez: “Hemos aguantado muy bien durante dieciséis minutos”
Nacho Domínguez: “Hemos aguantado muy bien durante dieciséis minutos”

El técnico aurinegro reconoció tras la derrota de su equipo frente al Ávila Auténtica que se están viendo perjudicados por “no tener rotación exterior”, y que falta “mucha defensa”. Sin embargo, explicó que el equipo estuvo bien durante el primer tramo del choque.

LESIÓN DE ROBLES: Parece un esguince, habrá que ver la gravedad. De todas maneras se le atenderá para descartar ningún tipo de lesión ósea y a ver si es solo un esguince de grado leve. Ojalá dentro de una o dos semanas pueda estar con nosotros.

BUEN PRIMER Y SEGUNDO CUARTO: Hemos aguantado muy bien durante dieciséis minutos. La verdad es que lo hemos hecho muy bien, hemos jugado nuestras bazas y han entrado los tiros. Nos falta mucha defensa, errores de ayudas, errores de pegarme demasiado al lado débil, han recibido muy fácil en corte, tras penetración anotaban fácil. Son cosas que están en el baloncesto de cada uno. Las trabajaremos para intentar corregirlo y competir más, pero bueno, la verdad es que tenemos que dar un pasito adelante.

JUEGO INTERIOR DEL ÁVILA: Tienen muchísimos centímetros. Además tienen a Humpl que es un jugador de experiencia en oro y plata que tiene mucha calidad, Ibrahima tiene un físico descomunal, Ander a pesar de que juega menos son 2,17 y Radosevic es muy buen jugador. Teniendo esos cuatro interiores, jugadores como Lobo o Juan Castro pueden brillar.

MEJORÍA: Nos está pesando el no tener rotación exterior porque hemos tenido dos, tres semanas lesionados. Esperemos que puedan volver esta semana y minimizar la ausencia de Juanma al máximo.

Comentarios