viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

César Villafañe, contento con el rival en Copa: “Es un equipo histórico, con solera”

César Villafañe, contento con el rival en Copa: “Es un equipo histórico, con solera”
César Villafañe, contento con el rival en Copa: “Es un equipo histórico, con solera”

El director deportivo del Zamora CF valoraba el sorteo de copa después de la victoria del Zamora en casa de La Bañeza. Además, avanzaba que a día de hoy la opción que más peso gana es la de jugar el jueves 19 de diciembre.

Sorteo. Era uno de los rivales que para la gente de Zamora es bonito. Es un equipo histórico, con solera, puede desplazar gente. También hay un zamorano allí. Son muchas cosas que llaman para que la afición ese día responda.

Deportivo. Un partido que afrontamos con ilusión, con muchas ganas. Tenemos mucho que ganar y poco que perder, algo que no pasa en liga donde tenemos mucha presión cada domingo. En el fútbol cada vez se ve que hay más igualdad y a un partido puede pasar de todo.

Fecha. Estamos barajando cosas. Ahora con el derbi el miércoles está descartado y estará entre martes y jueves. A esta fecha es más probable que el jueves, pero no lo sabemos bien. Lo decidiremos en las próximas horas. A ver qué es lo mejor también para la afición porque también es un premio para ellos.

Opinión personal de Villafañe. De Primera cualquier equipo era bueno. Pero queríamos que fueran equipos que llamaran a la afición, que fuera de cerca por si hay gente del rival que puede venir. Yo siempre había dicho que los dos equipos asturianos me gustaban porque desplazan afición, es un sitio que les queda cerca y ojalá vengan muchos hinchas y sea una fiesta.

Victoria en La Bañeza. Se está haciendo algo muy difícil aunque parezca fácil. Es complicado sacar partido a partido. El equipo ha estado muy serio en un campo donde es difícil jugar. Hemos hecho muchas ocasiones y el rival no ha tenido muchas. El equipo ha estado bien en cuanto a trabajo, entrega y estamos encantados con toda la plantilla porque se demuestra que el que sale es importante.

Comentarios