viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Escudero: “Estamos trabajando semana a semana para conseguir el triunfo”

Escudero: “Estamos trabajando semana a semana para conseguir el triunfo”
Escudero: “Estamos trabajando semana a semana para conseguir el triunfo”

El goleador del Zamora habló tras la victoria del equipo contra La Bañeza, un duelo donde el futbolista envió un balón “a la escuadra” en una jugada de estrategia. 

BUEN PARTIDO: Nos hemos sabido adaptar al terreno de juego, a las circunstancias que hacía un poco de viento y hemos podido sacar los tres puntos.

NUEVO ESQUEMA: En un principio habíamos pensado una idea de partido y a los pocos minutos el míster ha decidido cambiar para afrontar las dificultades que nos estaban poniendo y para poder resolverlo.

BUEN INICIO RIVAL: Nos estaba faltando quizás un poco de agresividad en los duelos para ganar las segundas jugadas, y el míster ha decidido cambiar el esquema para ver si éramos más ganadores en esos duelos.

0-2 AL DESCANSO: Al final tenemos que intentar aprovechar al máximo las oportunidades porque es verdad que en estos campos es difícil generar. El campo está en mal estado, bota mal y hay que aprovechar al máximo lo que creamos.

BUEN GOL: Habíamos hablado el tema de la estrategia en que iba a estar sólo en esa situación, he golpeado y me ha salido a la escuadra.

RACHA DE VICTORIAS: Estamos trabajando semana a semana para conseguir el triunfo en el partido del fin de semana. A seguir en esta línea porque es lo que tenemos que hacer, seguir ganando los partidos sin obsesionarnos con esa racha. Seguir en el día a día.

SIETE GOLES: Llevo siete con estos dos y la verdad que muy contento. Sí que es verdad que estoy participando bastante y que estamos entrando y saliendo en función del rival, porque el míster tiene esta forma de trabajar que está dando resultado con lo cual no hay nada que decir.

COPA DEL REY: Al final sabíamos que nos iba a tocar un primera o un segunda, estábamos un poco a la expectativa por esa ilusión de a ver quién nos tocaba y a afrontar ese partido como cualquier otro: con la ilusión de ganar, por supuesto.

Comentarios