viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Movilla: “Nos hemos ido al descanso con un marcador claro que ha podido ser mucho más amplio”

Movilla: “Nos hemos ido al descanso con un marcador claro que ha podido ser mucho más amplio”
Movilla: “Nos hemos ido al descanso con un marcador claro que ha podido ser mucho más amplio”

El técnico rojiblanco reconoció que una de las grandes características del equipo es “que el equipo no solo genera mucho sino que hace que el rival le cree poco”, algo que ha visto hoy en La Bañeza, donde los locales “solo nos han creado una ocasión”.

PARTIDO: Un arranque, los primeros diez, quince minutos, nos ha costado ajustar. Ellos han cambiado porque es un equipo que modifica mucho su estructura y su plan de partido. Eso nos ha obligado a ajustarnos en los primeros diez, quince minutos y creo que hemos ido creciendo en el juego, en las sensaciones. Defensivamente no sufríamos y eso hacía que cada vez llegáramos con más determinación, con más claridad.

RESULTADO: Nos hemos ido al descanso con un marcador claro que ha podido ser mucho más amplio. La segunda parte estábamos llegando algo menos que la primera parte, pero tampoco hemos sufrido. Ellos han tenido una ocasión ya con 0-3 y el equipo ha tenido pocas ocasiones de balón parado que defender, que en este campo eso es importante, y las que ha tenido pues las ha defendido con solvencia.

IMPORTANCIA DE LUCHAR: Generar buenos hábitos. El equipo compite igual que entrena y la verdad es que son una gozada estos chavales. No solo los que juegan sino los que no han tenido que jugar durante la semana me han dado motivos para poder entrar. Solo pueden jugar catorce y la verdad es que muy satisfecho y muy contento por ellos.

DEFENSA: Una vez más solo nos han creado una ocasión. Creo que el equipo no solo genera mucho sino que hace que el rival le cree poco. Estamos contentos en ese sentido.

COPA DEL REY: Yo quería al más asequible. Yo prefería uno de segunda y el más asequible. No es el más asequible de segunda, conozco a varios jugadores, al entrenador también. Va a ser un rival complicado pero también el Zamora va a ser un rival complicado para el Sporting y prepararemos el partido como hacemos todos los partidos.

JUGAR EN EL RUTA DA OPCIONES: Sea quien sea vamos a ir a ganar. Las referencias que tendrán es que el filial suyo nos metió cinco. Esperemos que nos metan alguno menos y nosotros meter alguno más que ellos. Vamos afrontar como afrontamos todos los partidos. Si somos humildes cuando planteamos un partido contra el Becerril u hoy La Bañeza, vamos a ser igual de humildes pero igual de ambiciosos que somos todos los partidos, sin vender humo pero vamos a ir a intentar pasar.

FECHA: La intención es jugar el jueves. El miércoles es complicado por el partido que hay, que ya sabemos todos y seguramente, por lo que me ha dicho César, va a ser el jueves.

Comentarios