Cuarta victoria consecutiva del equipo Las Brujas en Series Nacionales de Pádel

Vencieron en León y siguen primeras en la zona alta de su grupo.

0 Comentarios

 Las Brujas Pádel
Las Brujas Pádel

Durante el sábado se disputó la cuarta jornada de Series Nacionales de Pádel. El equipo zamorano de Las Brujas se desplazó al Club Olímpico de León para competir contra el equipo Josanz, segundas en la categoría. Duelo en el que ambos equipos se jugaban puntos importantes para consolidar posiciones.


Partidos decisivos y con gran trabajo de equipo decantaron la balanza por las zamoranas, lo que les dio un preciado 7-5 y que las consolida como cabeza de grupo una jornada más.

Elisa y Laura no tuvieron suerte y sus rivales se hicieron con la victoria, mientras que Nora y Cari disputaron su segundo encuentro en dos sets que le dieron la victoria con tres puntos para las Brujas.

Por otro lado, Cristina y Belén, en un partido lleno de emociones y de muy buenos puntos dieron la victoria a las Zamoranas en el tie break del tercer set y sumaron los dos puntos decisivos. El partido de Mar y Ana, no tuvo tanta fortuna para el bando zamorano, cayendo Ana lesionada y ganando el duelo las leonesas. Por último, Carmen y Menchu daban dos puntos al cuadro viriato.

La última jornada de la ronda se disputará en el C.D. Albatros con la visita del equipo Benaventano el 1 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído