El Vino de Toro acude al cross escolar de Fuentesaúco

El club estuvo en la localidad para disputar la primera jornada de los juegos escolares de campo a través.

0 Comentarios

 Cross Escolar
Cross Escolar

Con la llegada del frio y el barro llega el cross escolar.  El Vino de Toro se dio cita en la localidad zamorana de Fuentesaúco en una mañana soleada, para disputar la primera jornada de los Juegos Escolares de campo a través.

La jornada comenzó con las más pequeñas, las prebenjamines, donde la toresana Laura Prieto Galindo finalizó segunda a escasos metros de la primera clasificada. La siguieron sus compañeras de entrenamientos Isabel García Sánchez, Sheila Rollón Cantoral, Maite Escudero Martín, Aroa Martín y cerrando la carrera las más pequeñas de las casa: Paula Conde de la Calle, Julia García Sánchez y Emma Méndez.

Los prebenjamines se lanzaron a por carrera con doblete para los gemelos Hugo Iglesias Vázquez y Daniel Iglesias Vázquez, seguidos de cerca de Diego Asensio Galán, José Carlos Rivas Rodríguez y Diego Vázquez Julián.

La atleta toresana Claudia Herrero Motrel ocupó el escalón más alto del pódium  de la prueba de benajamines. Por su parte, Ariadna Hernández Pinilla y Naia Villarroel Ramos fueron quinta y sexta, respectivamente.

En categoría benjamín masculina, el Vino de Toro sumó otro oro a su casillero con la victoria de Sergio Marbán Ordax, acompañado en el pódium por Daniel Riesgo Pinilla, tercero. Daniel Torrecilla Alonso, Álvaro Hernández Graña, Asier Vergel González, Daniel de la Bandera Montrel, Daniel Asensio Galán y Ángel Nodrid Martín también estuvieron participando.

La categoría alevín femenina tuvo un nuevo doblete del club con el apretado final entre  Medea Hernández Pérez  y Ana Alonso Agúndez. En la misma lucharon Amaia Domínguez Thornton, Jimena Pórtela Villar, Naiara Martin Delgado y Lucía Conde Herrero.

En la categoría alevín masculina, los atletas toresanos no pudieron alcanzar los puestos de honor en el pódium. Pablo Hernández Graña fue sexto, Rodrigo Zarzuelo González séptimo, Iván Bueno Vázquez décimo, Álvaro Cruz Díaz decimosegundo, Diego Ibáñez López decimotercero y Liam Casares Guerra decimoquinto.

El turno de los sub-14 comenzó con la prueba femenina, donde por parte del club toresano solo Julia Diez Velasco, décima, se colocaba en la línea de salida. Por parte de los chicos, Hugo Herrero fue quinto, Óscar García sexto y Beltrán Portillo noveno.

Para cerrar la jornada de cross llegó el turno de los sub-16, quienes compartieron prueba con los atletas sub-18. Paula Domínguez Membribre se llevó el bronce, seguida de las saltadoras Omayma Aros el Morabet y Mariola Calvo Crespo que fueron quinta y sexta, respectivamente, y acompañadas de la marchadora Andrea Martín Alonso, novena. En el masculino Rubén Revuelta terminó cuarto.

En categoría sub-18, la única representante del Vino de Toro, Patricia Méndez, mostró su superioridad ante sus rivales, con la victoria y ventaja de más de un minuto de diferencia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído