viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Fútbol

Los juveniles del Zamora desaprovechan opciones ante rivales de la zona baja

Los juveniles del Zamora desaprovechan opciones ante rivales de la zona baja
Los juveniles del Zamora desaprovechan opciones ante rivales de la zona baja

El Liga Nacional cayó ante un Burgos Promesas que no había sumado ningún triunfo, y el Regional Juvenil dejó escapar un 0-2 a favor en solo quince minutos.

Resultado sorprendente del Liga Nacional al caer derrotado en Burgos. Los viriatos, en la zona tranquila de la tabla visitaba al Burgos Promesas, uno de los últimos clasificados y que no había logrado sumar ningún triunfo hasta la última jornada.

Sin embargo, los locales se encomendaron a José Menor para sumar los tres puntos en casa. El Zamora se encontró con el 1-0 en contra cerca del final del primer tiempo, golpe psicológico y que volvió a repetirse en el minuto 52 con el 2-0 definitivo.

Con este marcador el Burgos Promesas se coloca penúltimo, con seis puntos en diez jornadas, y con su primera victoria en el casillero. Por su parte, el equipo rojiblanco se queda octavo con trece puntos.

El próximo sábado la empresa será complicada para los intereses zamoranos, pues reciben al Real Valladolid ‘B’ el sábado a las 16:15 horas. La visita de un líder que únicamente ha cedido una derrota y que buscará mantener su racha para seguir primero en su duelo con el C.D.I. La Amistad por el coliderato.

Por su parte, el Regional Juvenil del Zamora desaprovechó una gran ocasión para sumar tres puntos. Los de José Agustín Coco se medían al Betis C.F. en un duelo importante para ambos, donde tratarían de aprovecharse del rival para coger aire en la zona baja.

Los viriatos golpearon primero, por partida doble, con goles de Jorge González y Ángel Santiago en los minutos 36 y 65, respectivamente. Una ventaja de dos goles que parecía suficiente para los intereses visitantes pero que el Betis logró recuperar en quince minutos.

En el minuto 75 Samuel Álvarez anotó el primero, seguido de Sergio García en el minuto 85 y, en los últimos instantes, Juan Carlos Martínez fue el autor del 3-2 definitivo que certificaba la remontada vallisoletana.

El Zamora ‘B’ se mantiene colista con cuatro puntos en diez jornadas y se medirá el próximo sábado, a las 18:45 horas, a un C.D. Navega que se encuentra quinto y con intenciones de acercarse aún más al liderato. 

Comentarios
Lo más