La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre los nuevos Incoterms 2020

Las empresas que operan en comercio internacional aprenderán en esta jornada a determinar con exactitud el reparto de los costes logísticos entre las figuras del vendedor y del comprador.

0 Comentarios

La Cámara de Comercio de Zamora
La Cámara de Comercio de Zamora

Este martes 19 de noviembre tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Zamora a partir de las 09:30 horas la Jornada “Los Nuevos Incoterms 2020”.

Hoy, más que nunca, las empresas que operan en el complejo sistema del comercio global requieren orientación y claridad. La Cámara de Comercio Internacional (ICC) ha presentado las reglas Incoterms® 2020, reconocidas mundialmente como los términos comerciales para la compraventa de mercancías, que ofrecen seguridad y claridad en el comercio y a sus usuarios en todo el mundo.

Incoterms® 2020 tiene en cuenta estos aspectos para proporcionar un marco común para el futuro del comercio. La aparición de nuevas tecnologías, las políticas gubernamentales y las regulaciones ambientales exigen cambios en el modo de operar.

El objetivo de esta jornada, es conocer los principales cambios que incorporará esta nueva edición de Incoterms® y analizar la práctica de las reglas: cómo usarlos, revisar aspectos críticos, conocer errores habituales y obtener consejos para una operativa eficiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído