domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

La pareja de Adara, Hugo Sierra, sobre la concursante de GH VIP: "No la maltraté"

La pareja de Adara, Hugo Sierra, sobre la concursante de GH VIP: "No la maltraté"
Foto: Wikimedia Commons
La pareja de Adara, Hugo Sierra, sobre la concursante de GH VIP: "No la maltraté"

El esperado cara a cara entre Hugo Sierra y Gianmarco.

El cara a cara más esperado de la televisión tuvo lugar este sábado durante la emisión del ‘Deluxe’ en Telecinco. El acercamiento entre Adara y Gianmarco causó un gran terremoto fuera de las paredes de Guadalix. Con la expulsión del italiano por decisión de la audiencia, se pudo ver lo que todo el mundo esperaba: el cara a cara de Hugo Sierra con el italiano.

Según informa el diario Mundo Deportivo, los colaboradores del programa de Telecinco preguntaron a Hugo Sierra por todos lo temas que conciernen a su relación con la madrileña. Hace tan sólo unos días, el chileno concedió una entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas’ donde desveló cómo se sentía y este sábado los desgranó uno por uno.

Belén Esteban cuestionó la verdad sobre lo ocurrido dentro de Guadalix. La colaboradora dejó caer que el affaire entre Adara y Gianmarco estaba pactado por los tres en discordia desde antes de que empezara el concurso. A lo que Hugo contestó que no era cierto y que “sigo enamoradísimo de ella”.

Otro de los temas que se comentó en el programa fueron las palabras que supuestamente salieron hace unos días de la boca del chileno: “Cómo voy a estar con Adara si se ha arreglado el papo”. Y es que Hugo aseguró que, por contra de lo que había contado la concursante, si no habían tenido relaciones sexuales después de dar a luz a su primer hijo, fue porque la madrileña se había sometido a una operación estética y “fueron cuatro meses sin poder tener relaciones: la cuarentena y siete semanas más”.

Sobre mal momento como pareja, Hugo comentó que “en ese momento flaqueé un poquito, no estaba al cien por cien. Pero no la maltraté ni nada. El interés en cuidarla, en protegerla había caído”.

La primera respuesta de Gianmarco fue decir que “el entorno de Adara me ha dicho que no era feliz con Hugo”. Según el italiano, él mismo había hablado con la familia, quien había asegurado que conocía el mal momento que vivía la concursante con su pareja.

Otro de los temas del momento es la posible participación del chileno en ‘Supervivientes’. Este aseguró que cuando ganó su edición de ‘Gran Hermano’ podría haber exprimido mucho más su victoria y no quiso hacerlo, pero que actualmente “si quiero ir a este concurso es porque es ‘el reality”.

Comentarios