lunes. 16.12.2019 |
El tiempo

Homenajes, reconocimientos y nuevas incorporaciones en el Día de la Policía Local

Homenajes, reconocimientos y nuevas incorporaciones en el Día de la Policía Local
Homenajes, reconocimientos y nuevas incorporaciones en el Día de la Policía Local

El Teatro Principal de Zamora  ha acogido este lunes la celebración del Día de la Policía Municipal donde además de homenajear a 17 agentes jubilados se ha dado la bienvenida a los cuatro  nuevos miembros del cuerpo.

El cuerpo policial zamorano ha celebrado este lunes el Día de la Policía Local. Pese a que tradicionalmente este día festivo se celebre el once de noviembre, su proximidad con las elecciones general ha movido en el calendario esta fecha de emotividad y reconocimientos en el cuerpo local de policía.

El acto comenzó con un emotivo discurso del jefe de la Policía, Tomás Antón, donde reconoció, no solo la labor de los agentes municipales, sino también el trabajo de todas las fuerzas de seguridad "que logran, con su esfuerzo, que los ciudadanos se sientan tranquilos".

Daba también el adiós a los 17 agentes jubilados, y a las cuatro nuevas incorporaciones, advirtiéndoles que "aunque a partir de ahora, en las fechas señaladas, tengáis que estar lejos de vuestras familias, sabed que vuestra encomiable labor merecerá la gratitud de todos los zamoranos". Tras ello, se procedió a la imposición de reconocimiento a los agentes jubilados, a aquellos que llevan más de 25 años en el cuerpo, los agentes que han ascendido y las nuevas incorporaciones.


El acto estuvo presidido por el acalde, Francisco Guarido, junto con la concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Concha Rosales, el jefe de la Policía Municipal, Tomás Antón y representantes institucionales y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ejército, entre ellos, la delegada de la Junta de Castilla y León, Clara San Damián y el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco.

Comentarios
Lo más