viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El Rutas del Vino ya piensa en el Club Cisne... y en Raúl Maíde

El Rutas del Vino ya piensa en el Club Cisne... y en Raúl Maíde
El Rutas del Vino ya piensa en el Club Cisne... y en Raúl Maíde

Los zamoranos acumulan dos victorias consecutivas que le han permitido coger aire para salir del pozo. La última, en casa ante el Balonmano Ciudad Real por 29-26, rompió una racha de dos derrotas seguidas como local. En la parte negativa, desde el club esperan con impaciencia las pruebas a las que será sometidó Maíde esta semana para conocer el alcance de su lesión.

El Balonmano Zamora respira tranquilo al sumar dos victorias seguidas tras una mala racha que le mantuvo en la zona baja. Ahora, décimo segundo y con ocho puntos, tendrá una prueba de fuego con la visita al Club Cisne.

El duelo ante el líder será una piedra de toque para el equipo de Leo Álvarez. A pesar de la diferencia en la tabla, la victoria ante el Palma del Río hace quince días permitió a los viriatos reiniciar su dinámica, y el triunfo en casa ante el Ciudad Real, tercero en la clasificación hasta ese duelo, recargó la moral de un Rutas del Vino que volvió a encontrarse con su estilo de juego.

La visita a Pontevedra pondrá a prueba a los pistachos ante un rival que acumula tres victorias consecutivas, la última por 20-22 en casa del Palma del Río. Los gallegos suman siete triunfos y una derrota y ostentan la tercera mejor diferencia de goles de la categoría con 25 tantos más a favor que en contra.

A pesar de ello, el Balonmano Zamora buscará mantener el juego de estas dos últimas citas ligueras para dar la campanada en tierras gallegas. De ser así, los viriatos podrían colocarse en la zona media de la clasificación con diez puntos. 

En la parte negativa, desde el club esperan con impaciencia las pruebas a las que será sometidó Maíde esta semana para conocer el alcance de su lesión. En un principio se espera que la lesión pueda quedarse en un esguince de rodilla, pero habrá que esperar a las pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Comentarios
Lo más