Cristian Salvador reconoce estar “muy contento de poder volver a casa” en Copa del Rey

El futbolista zamorano habló del emparejamiento entre Zamora CF y Real Sporting para la próxima ronda de la Copa del Rey, reconociendo que será un partido “muy especial”.

1 Comentarios

 Cristian Salvador
Cristian Salvador

Cristian Salvador, futbolista zamorano del Real Sporting de Gijón y exjugador del Zamora CF, reconoció este lunes por la mañana que el duelo que medirá a gijonenses y zamoranos en Copa del Rey será un choque  “muy especial” para él. Un duelo que pese a que todavía no tiene fecha definitiva, la intención del club zamorano es fijarlo para el jueves 19 de diciembre.

El mediocentro de 24 años se formó en la cantera del Zamora CF antes de salir al Sestao River y, posteriormente, recalar en el club asturiano. El futbolista, que acumula diez partidos y una asistencia en este curso de Segunda División, ya se midió al Zamora en la Copa Federación con el filial sportinguista y estuvo en el Ruta de la Plata en agosto de 2018 jugando un amistoso contra el Getafe.

Salvador explicó que, pese a que durante el domingo no pudo “prestarle mucha atención” por el derbi que les enfrentaba contra el Real Oviedo, recibió “muchos mensajes” sobre el sorteo. El zamorano también reconoció estar “muy contento de poder volver a casa”  y que su “familia y amigos siempre me están apoyando”. 

Hay que apuntar que Salvador jugó el domingo de titular en el derbi ante el Real Oviedo y lo hizo de central en un choque que finalizó con empate a cero en el Carlos Tartiere.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído