domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

Pull & Bear, otra tienda que echa el cierre en Zamora

Pull & Bear, otra tienda que echa el cierre en Zamora
Pull & Bear, otra tienda que echa el cierre en Zamora

El establecimiento aparecía cerrado este lunes desde primera hora de la tarde. Según personas cercanas a los trabajadores, la decisión ha sido fulminante y desde este lunes este comercio dejará de ser un clásico en la calle Santa Clara.

Los paseantes que atravesaban este lunes la céntrica y peatonal calle de Santa Clara se sorprendían al ver la tienda de la cadena Pull & Bear cerrada y con lonas negras en el escaparate.

Lo que en un primer momento podría tratarse de un simple cambio de escaparate, era en realidad un cierre definitivo. Así se podía leer en dos carteles que había en la puerta principal, que indicaban el cierre definitivo a partir del martes 19 de noviembre. Pero en realidad el cierre se producía este mismo lunes por la tarde. 

Según las fuentes consultadas por zamora24horas, cercanas a los trabajadores, la decisión se ha tomado de manera sorprendente e inesperada. Ha sido esta misma tarde cuando el coordinador nacional se presentaba en Zamora para anunciar la decisión fulminante del cierre.

Al parecer los trabajadores y este responsable de la empresa habrían estado reunidos durante toda la tarde de este lunes para conocer los detalles y los motivos del cierre, y también el futuro de los trabajadores que prestaban sus servicios hasta ahora en este comercio, que se había convertido en todo un clásico de la calle Santa Clara tras lustros y lustros asentado en la capital zamorana. Según estas mismas fuentes, serían seis los trabajadores que se quedarían en el paro.

Se trata por tanto de otro triste cierre más en una ciudad que sigue perdiendo tejido empresarial, ya sea de pequeños comercios locales o de cadenas o franquicias aquí asentadas.

Comentarios
Lo más