Suerte dispar para los equipos del River Zamora

El masculino cayó ante La Bañeza, mientras que el femenino se impuso a La Amistad en un duelo de muchos goles.

0 Comentarios

 River Zamora
River Zamora

El equipo masculino del River Zamora cayó en su duelo por el liderato contra La Bañeza. Un partido que la escuadra leonesa supo jugar mejor y en la que el portero jugador de los zamoranos no funcionó como en los últimos partidos, permitiendo que el encuentro cayera del lado bañezano por 1-3.

La primera mitad fue muy igualada, aunque las mejores ocasiones eran del conjunto visitante. La Bañeza se encontró todo el tiempo con Molina, muy seguro bajo palos, mientras que los zamoranos, aquejados con las bajas de Javi Cala y Eliseo y con un Oli muy renqueante, no eran capaces de hacerse con el encuentro pese al debut de Alvarito, quien sumaba sus primeros minutos con la camiseta del club.

Para sacudirse los momentos de mayor dominio visitante y al estar cargados de faltas, los zamoranos apostaron por el portero jugador y, tras mover bien la bola, consiguieron un par de situaciones de ventaja que pudieron ponerles por delante. Sin embargo, en un resbalón de Rosón llegó el tanto de La Bañeza a puerta vacía.

En el segundo tiempo los zamoranos quisieron seguir apostando por el portero jugador y de nuevo en un error en la circulación llegó un gol leonés. Fueron los peores minutos zamoranos que, en una jugada a balón parado unos segundos después, encajaban el tercero.

En el segundo tiempo el protagonista fue el portero visitante, tomando el testigo de Molina y manteniendo su puerta a cero hasta los últimos minutos. El portero jugador por fin dio su resultado y Adrián Castronuño recortaba diferencias pero no hubo tiempo para más y los zamoranos cayeron en el último partido de la primera vuelta.

Por otra parte, el conjunto femenino se vio las caras con La Amistad de Burgos en un duelo que se fue complicando pero que cayó del local, dejando a las zamoranas con tres triunfos en cuatro jornadas.

El primer tiempo fue de dominio zamorano aunque Gimeno salvó dos mano a mano que fueron determinantes para que la renta fuera superior. Saritilla, al comienzo del encuentro, ponía por delante a las zamoranas y María marcaba su primer tanto con la elástica blanquinegra. Garzón y Saritilla eran las autoras de los goles del equipo zamorano antes del descanso y el equipo llegaba al asueto con 4-0.

El segundo tiempo fue distinto y, pese a que se inició con ocasiones de las zamoranas, el cuadro burgalés encontró la forma de romper la defensa zamorana y marcar el primero. Minutos de incertidumbre y precipitación en la escuadra local, los cuales permitieron a La Amistad marcar otros dos tantos y ponerse 4-3.



Empujó el Manuel Camba en esos minutos y Amanda, al segundo palo, daba algo de tranquilidad a las zamoranas antes de que Vega pusiera más tierra de por medio con el sexto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído