El Pádel Los Llanos sigue su camino en las Series Nacionales

Resultados dispares en cada categoría para el conjunto zamorano.

0 Comentarios

 Pádel Los Llanos
Pádel Los Llanos

El Camino de la Plata es líder de Future a falta de una jornada para los RETOS. Los RETOS son un aliciente más para esta entretenida competición, tras enfrentarse todos los equipos en la Fase de Apertura (IDA) de las SNP, los dos primeros clasificados de cada grupo pueden optar a ascender a mitad de la competición en dicha jornada de RETOS, enfrentándose a los dos últimos clasificados de la división que tienen justo por arriba. De esta manera si vencen, ambos equipos intercambian sus posiciones en los grupos para afrontar la Fase de Clausura.

En Gran Slam, Primera División, el equipo zamorano cayó derrotado por un equipo muy superior, el Pádel Clínica Vázquez, el cual doblegó a los zamoranos por un contundente 12-0 en Ponferrada, León. Con este resultado el equipo se sitúa cuarto de su grupo, teniendo que luchar en las siguientes dos jornadas para librarse de los RETOS, algo que pondría en duda su continuidad en la máxima categoría.

Por el equipo Zamorano jugaron Pablo Segurado, Chefo Prieto, Pabluco Jaime, Adrián Ballesteros, Dani García, Goyo Vecino, Miguel Mostaza, Jose Bayle, Miguel Fernández y Javi Fradejas. El conjunto volverá a jugar este domingo en Los Llanos, en un encuentro con los leoneses de El rincón de Aysha, partido aplazado de la segunda jornada.

En la categoría 500, el cuadro zamorano tropezó por 4-8 contra los zamoranos del Viriatos Pádel. Por el  Club Activa Los Llanos jugaron Antonio Fernández, Antonio Vila, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Antonio Muñoz, Manu Jiménez, Fran Fernández, Chema Rollón, Oscar Pérez y Luís Zuñiga. Con este continúan en la segunda posición de su grupo y afrontará la última jornada dependiendo de si mismos, para poder jugar la jornada de RETO e intentar el ascenso de categoría.

Dicho enfrentamiento será el próximo 1 de diciembre en casa del Club de Pádel Cubillos del Sil, primer clasificado del grupo.

En Future el equipo de Los Llanos se coloca como Líder del grupo al vencer por 10-2 al Amigos del Pádel León. La clasificación en dicho grupo está muy ajustada, encontrándose los tres primeros en un margen de dos puntos y en la última jornada se jugarán las dos plazas de RETO por el ascenso con el equipo El Fogón de Isi Pádel Club, partido que se disputara el próximo 1 de diciembre en León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído