viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Un camión en llamas obliga a cortar el tráfico en la N-122

Un camión en llamas obliga a cortar el tráfico en la N-122
Un camión en llamas obliga a cortar el tráfico en la N-122

El suceso se produjo pasadas las tres de la tarde y desde ese momento el tráfico quedó cortado. A última hora de la tarde la circulación empezó a ser irregular en función de los trabajos de retirada del vehículo siniestrado.

La N-122 ha sido cortada al tráfico este martes entre Ricobayo y Cerezal en el kilómetro 487 por el incendio de un camión que transportaba paja. Las causas de las llamas aún se desconocen, pero podría haber sido por el propio vuelco del vehículo. 

El tráfico se encuentra condicionado en la zona y se están desviando los vehículos por Fonfría. Los hechos se han producido pasadas las tres de la tarde. A última hora de la tarde la circulación empezó a ser irregular en función de los trabajos de retirada del vehículo siniestrado.

El camión incendiado transportaba paja por lo que las llamas se han propagado con gran rapidez tal y como puede verse en la fotografía que acompaña esta noticia. Los bomberos han tenido que afanarse en la zona para sofocar el incendio y evitar que las llamas se extendiesen por el terreno.

El servicio de emergencias 1-1-2 ha informado a este medio que el siniestro se ha saldado sin daños personales, ya que el conductor del camión, único ocupante del vehículo, ha salido ileso. 

WhatsApp Image 2019 11 19 at 16.25.59


Comentarios