domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

Fútbol

La televisión podría obligar a un cambio de fecha y hora en el duelo copero del Zamora

La televisión podría obligar a un cambio de fecha y hora en el duelo copero del Zamora
La televisión podría obligar a un cambio de fecha y hora en el duelo copero del Zamora

Pese a que el Zamora anunciaba este martes la fecha y la hora para el partido ante el Sporting de Gijón en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, la RFEF ha hecho saber al club rojiblanco que hay serias opciones de que el partido sea televisado. En caso de que sea así, el operador que posee los derechos elegiría la fecha y la hora en que debe disputarse el duelo.

Cuando parecía que ya había fecha y hora definitiva consensuada entre Zamora CF y Sporting de Gijón, todo puede dar un cambio radical. El Zamora CF anunciaba este martes a primera hora de la tarde que el duelo de la primera ronda de la Copa del Rey se disputaría el jueves 19 de diciembre a las 21.00 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata.

Pues bien, a última hora de la tarde, la Real Federación Española de Fútbol comunicaba que hay serias opciones de que el duelo sea televisado. No obstante no es algo que esté asegurado. De esta forma, desde el club rojiblanco explican que en caso de que el choque no se televise, se mantendrá la idea ya comunicada de jugar el jueves a las nueve de la noche.

Eso sí, en caso de que el operador que posee los derechos de la Copa del Rey decida ofrecer el encuentro en directo en sus plataformas, será la televisión quien marque la fecha y el horario según le convenga.

Ante eso, desde el Zamora piden a los socios y aficionados que estén pendientes en los próximos días a las informaciones publicadas al respecto para conocer el día y la hora exacta de esta eliminatoria de Copa que medirá a los zamoranos ante uno de los históricos de nuestro fútbol.

Comentarios