VÍDEO | Tres heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la A-66 entre Salamanca y Zamora

Según informa la DGT, a primera hora de este miércoles el carril derecho en sentido hacia Zamora seguía cortado en la zona.

2 Comentarios

 Accidente A62 calzada
Accidente A62 calzada

El accidente de tráfico ocurrido en la noche del martes, 19 de noviembre, en la autovía A-66, sentido Zamora, en el término municipal salmantino de Calzada de Valdunciel, generó tres heridos, uno de ellos grave.

Según ha informado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 22:20 horas a la altura del kilómetro 326,9, consistiendo en una salida de vía por el margen izquierdo y posterior vuelco en la calzada de un turismo Renault Clio, con el resultado de un herido leve.

Transcurrido un corto periodo de tiempo, en el mismo lugar ocurría un choque por alcance de un turismo Renault Laguna contra un semirremolque marca Montenegro que era arrastrado por la cabeza de camión marca Mercedes. En esta nueva colisión, las mismas fuentes indican que se han producido dos heridos que viajaban en el Laguna, uno de ellos grave y el otro leve; mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

Según la información de la DGT, y pese a que durante largo rato tras el accidente estuvo interrumpida la circulación en la A-66 en ese punto en dirección Zamora; actualmente permanece cortado un tramo del carril derecho para facilitar el trabajo de retirada de los vehículos accidentados.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído