Detenido el pequeño Nicolás por intentar apuñalar a un camarero y darle un puñetazo

Según publica ABC, los hechos que motivaron su arresto se produjeron sobre las 22:00 horas del martes cuando los dos jóvenes estaban cenando en una pizzería, situada en el número 12 de la madrileña calle de Orense. Todo comenzó cuando ambos comenzaron a meterse con una de las camareras del local con insistencia, de forma que sus compañeros salieron en su defensa. Así lo relataron los testigos que indicaron que parecía que estaban bajo los efectos del alcohol

0 Comentarios

 2811397
2811397

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, de 25 años, conocido como el "pequeño Nicolás", fue detenido la pasada noche en el distrito de Tetuán por agentes de la Policía Nacional por lesionar presuntamente a un camarero al que agredió con un cuchillo y le dio un puñetazoen la zona de copas de Azca. La misma suerte corrió su acompañante, un amigo, este por resistencia y desobediencia a la autoridad.

Según publica ABC, los hechos que motivaron su arresto se produjeron sobre las 22:00 horas del martes cuando los dos jóvenes estaban cenando en una pizzería, situada en el número 12 de la calle de Orense. Todo comenzó cuando ambos comenzaron a meterse con una de las camareras del local con insistencia, de forma que sus compañeros salieron en su defensa. Así lo relataron los testigos que indicaron que parecía que estaban bajo los efectos del alcohol.

En vista de que los clientes no cesaban en los insultos a la mujer ni ponían fin a su actitud, optaron por expulsarles del local. Entonces fue cuando el «pequeño Nicolás», que se negaba en redondo a marcharse, visiblemente alterado, cogió uno de los cuchillos que tenía en la mesa y fue a clavárselo a uno de los camareros. Al final, le alcanzó en una mano, en la que le provocó varios cortes. No contento con ello le propinó un puñetazo en el rostro.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los dos hombres. Al "pequeño Nicolás" por un delito de lesiones y asu amigo porque se puso violento y atacó a uno de los funcionarios que iba a arretarle. Se le acusa de un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. El agente fue atendido en La Paz.

Tras prestar declaración en comisaría, ambos fueron puestos en libertad provisional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído