jueves. 05.12.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Raúl Maide, alrededor de ocho semanas de baja

Raúl Maide, alrededor de ocho semanas de baja
Raúl Maide, alrededor de ocho semanas de baja

El joven zamorano tiene afectado el ligamento cruzado anterior, el ligamento interno y el menisco.

El Balonmano Zamora conocía este miércoles el alcance de la lesión del central Raúl Maíde. El jugador zamorano, que se perdió casi dos meses de campeonato por un esguince de rodilla, reaparecía en Palma del Río después de dejar atrás la lesión y ayudar al equipo a conseguir un triunfo balsámico.

Este pasado sábado, Maide regresaba al Ángel Nieto después de esos dos meses y fue recibido con una calurosa ovación. Pero durante el partido, el pabellón se silenció ante una nueva caída de Maide al suelo que hacía temer lo peor. Después de someterse el lunes a las pruebas médicas pertinentes, este miércoles el club zamorano conocía los resultados.

Tal y como explicaba el técnico Leo Álvarez a zamora24horas, Raúl Maide tiene afectados el ligamento cruzado anterior, el ligamento interno y el menisco. Ante esto, el joven jugador zamorano tendrá que estar en torno a ocho semanas de baja.

Esta nueva lesión hará que el central del Rutas del Vino no pueda reaparecer hasta 2020.

En concreto, el parte médico facilitado por el club es el siguiente: "Raúl Maide sufre un esguince del ligamento interno y rotura del menisco interno de su rodilla izquierda. A la espera de la consulta traumatológica, estará apartado de las pistas, al menos, 2 meses".

Comentarios