La asociación Al Compás Contigo dona una importante cantidad de alimentos infantiles a Cruz Roja Zamora

Con la contribución de estos alimentos (cereales, leche de continuación y potitos) se ayudará a veinticinco bebés de familias vulnerables.

0 Comentarios

 IMG 3188 4
IMG 3188 4

Ambas instituciones han sellado, en la sede de la Cruz Roja Española en Zamora, un compromiso de colaboración, relacionado con la mejora de las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad, en este caso, especialmente enfocado en la infancia.

La asociación Al Compás Contigo es una entidad sin ánimo de lucro que desde el año 2002 trabaja desarrollando proyectos en favor de colectivos en riesgo de exclusión, así como realizando todo tipo de actividades sociales y de formación bajo la premisa de la búsqueda de la justicia social y medioambiental.

Gracias a la rúbrica y la donación de la asociación, con el apoyo de la Obra Social “La Caixa”, se podrá ayudar a veinticinco bebés de familias en situación grave de vulnerabilidad.

Desde Cruz Roja Española en Zamora se realizan varios programas de atención e inclusión de personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad social y económica, haciendo una cobertura de necesidades básicas de urgencia y en la prevención de la exclusión residencial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído