Dos detenidos con antecedentes tras cometer un robo con fuerza en Santa Clara

El robo se produjo pasadas las once de la mañana de este jueves. 

 Policia nacional zamora clara
Policia nacional zamora clara

La calle de Santa Clara ha vuelto a ser escenario de un robo en la mañana de este jueves. Los hechos se han producido en el establecimiento de Marionaud que ultima sus días de apertura tras el anunciado cierre. La Policía ha detenido a una mujer de unos 30 años, una "conocida" de la Policía, por hurtos al descuido en la zona centro de la capital.

Los hechos se remontan a las diez y media de la mañana, cuando la Policía recibe un aviso de la tienda de Marionaud alertando de la presencia de esta mujer, ya conocida por sus hurtos en el centro de la capital. La detenida entró en la tienda y tras varios minutos dentro abandonaba el establecimiento.

Una hora más tarde, regresaba al establecimiento con un varón. Es entonces cuando tratan de sustraer varios productos. Una actitud ilícita detectada por las trabajadoras que trataron de detener su huida con los objetos robados. Fue entonces cuando la mujer respondió de forma violenta contra las dependientas.

La Policía Nacional se trasladó hasta el lugar procediendo a la detención de ambos y trasladándoles a dependencias policiales. Tras las investigaciones pertinentes, la mujer pasará a disposición judicial acusada de robo con violencia, mientras que el varón quedó en libertad tras ser identificado en comisaría.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído