Marc Márquez elige al joven piloto zamorano Adrián Carrera para participar en el Allianz Junior Motor Camp 2019

Los seleccionados entrenarán al lado de Marc Márquez en el circuito de Rufea (Lleida) del 27 al 30 de noviembre.

0 Comentarios

 Allianz Junior Motor Camp 2018
Allianz Junior Motor Camp 2018

Marc Márquez ha elegido al joven piloto zamorano Adrián Carrera para participar en el Allianz Junior Motor Camp. La quinta edición de este campus acogerá, entre el 27 y el 30 de noviembre, a 20 jóvenes que recibirán clases magistrales del campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez. Los 16 niños y 3 niñas que llegarán de diferentes localidades de España, Países Bajos, Reino Unido y Alemania, vivirán esta experiencia única en el circuito de Rufea (Lérida) con todos los gastos pagados.

En concreto, los afortunados que participarán en la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp son: Adrián Carrera (Zamora), Aina Arfelis (Almacenelles, Lérida), Alejandro Liñan (Begues, Barcelona), Biel Piera (Bellpuig, Lérida), Daniel Hernando (Burgos), Elías Escandell (Carranque, Toledo), Elsa Arias (Badalona, Barcelona), Joan Jorda (Vilafranca de Bonany, Mallorca), José Manuel Zambudio (Aljucer, Murcia), Nil Pallarès (Bellver de Cerdanya, Lérida), Octavio Hernán (Viladecans, Barcelona), Pau Deya (Búger, Mallorca), Samuel Tapia (Miajadas, Cáceres), Unai Ortiz (Tortosa, Tarragona), Unai Chogri (Terrassa, Barcelona), Xavier Camps (Alpicat, Lérida), Denian Ardesch (Países Bajos), Evan Belford (Reino Unido) y Colin Weller (Alemania).

Marc y Alex Márquez han sido los encargados de elegir a los 19 finalistas, entre las 150 candidaturas recibidas en la web de Allianz Seguros. “Cada año me resulta más difícil elegir a los participantes del Allianz Junior Motor Camp; algunos tienen un nivel muy alto y no es fácil quedarse sólo con veinte. Estoy seguro que, la quinta edición de este campus, estará llena diversión, aprendizaje y muy buenos momentos”, afirma Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo de motociclismo.

Los participantes fueron escogidos por los pilotos y su equipo después de rellenar un formulario de inscripción. En este formulario se les pedía que grabasen un vídeo donde mostraran sus habilidades encima de la moto y explicasen su motivación para ir al campus con Marc y Alex Márquez.

“El Allianz Junior Motor Camp es uno de los eventos más esperados por nuestra compañía. Ver a los jóvenes talentos del motor aprendiendo, mejorando cada día y viendo cómo Marc y su equipo se centran también en inculcarles la importancia de la prevención y la seguridad es muy satisfactorio. Además, comparten algunos de los valores clave de nuestra compañía, como el trabajo en equipo, la dedicación, el respeto y la importancia de la seguridad vial”, explica Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros.

Un campus con monitores de lujo

Impulsado por Allianz Seguros y el piloto Marc Márquez, el Allianz Junior Motor Camp se celebra desde 2015 en el circuito de Rufea (Lleida). Hasta ahora, 80 jóvenes de España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Croacia, Holanda, Reino Unido, Hungría, Brasil, República Checa e Israel se han llevado una experiencia única junto con Marc Márquez y el resto de monitores.

Además, como en las ediciones anteriores del campus, Marc Márquez estará acompañado de otros monitores, como su hermano Alex Márquez, campeón del mundo de Moto2, y también embajador de Allianz y el sparring de Marc, José Luis Martínez, antiguo campeón de España de motocross. Los chicos y chicas de la promoción 2019 del campus disfrutarán sobre las motos todas las horas que puedan, visitarán la exposición de Marc Márquez en Cervera con el piloto como guía particular, compartirán experiencias y harán amigos.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído