Leo Álvarez: “Habrá que intentar atacar a Cisne por el aspecto físico”

El entrenador del BM Zamora atendía a los medios de comunicación este jueves para valorar la marcha del equipo y el duelo ante el líder este fin de semana.

 Leo pretemporada 2019
Leo pretemporada 2019

Afrontar el duelo con bajas. Estamos acostumbrados. Llevamos compitiendo sin Octavio desde el inicio, con lesiones, recaídos. Adaptarnos a eso es más fácil en esta época. Será difícil la ausencia de Raúl, porque ha estado a buen nivel en los dos últimos partidos pero nos acoplaremos rápido porque lo exige el guion y estamos acostumbrados.

Resto de tocados. Sergio está sin entrenar con normalidad por un edema que le duele desde hace tiempo. Los demás están más o menos bien, aunque no todos al cien por cien.

Cisne. Está líder porque juega bien, hace un balonmano colectivo, tiene calidad, pierde pocos balones, y se sienten cómodos en ataque y en defensa. Cuando tienen un fallo en defensa está la portería. Por eso están compitiendo a mejor nivel. A nivel competitivo es de los mejores de la liga. Hay que controlar eso, que estén incomodos, que no hagan su juego y que nosotros nos encontremos en el nuestro.

Puntos débiles.
No es un equipo muy físico y habrá que intentar atacar por ahí. Da la casualidad que los pivotes no los tenemos lesionados así que atacaremos por ahí. Y también corriendo. Basamos el último triunfo en el juego colectivo, fue fruto de eso, de hacer un buen trabajo en equipo. Y ese será otro de los objetivos para el partido.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído