viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Habrá que intentar atacar a Cisne por el aspecto físico”

Leo Álvarez: “Habrá que intentar atacar a Cisne por el aspecto físico”
Leo Álvarez: “Habrá que intentar atacar a Cisne por el aspecto físico”

El entrenador del BM Zamora atendía a los medios de comunicación este jueves para valorar la marcha del equipo y el duelo ante el líder este fin de semana.

Afrontar el duelo con bajas. Estamos acostumbrados. Llevamos compitiendo sin Octavio desde el inicio, con lesiones, recaídos. Adaptarnos a eso es más fácil en esta época. Será difícil la ausencia de Raúl, porque ha estado a buen nivel en los dos últimos partidos pero nos acoplaremos rápido porque lo exige el guion y estamos acostumbrados.

Resto de tocados. Sergio está sin entrenar con normalidad por un edema que le duele desde hace tiempo. Los demás están más o menos bien, aunque no todos al cien por cien.

Cisne. Está líder porque juega bien, hace un balonmano colectivo, tiene calidad, pierde pocos balones, y se sienten cómodos en ataque y en defensa. Cuando tienen un fallo en defensa está la portería. Por eso están compitiendo a mejor nivel. A nivel competitivo es de los mejores de la liga. Hay que controlar eso, que estén incomodos, que no hagan su juego y que nosotros nos encontremos en el nuestro.

Puntos débiles.
No es un equipo muy físico y habrá que intentar atacar por ahí. Da la casualidad que los pivotes no los tenemos lesionados así que atacaremos por ahí. Y también corriendo. Basamos el último triunfo en el juego colectivo, fue fruto de eso, de hacer un buen trabajo en equipo. Y ese será otro de los objetivos para el partido.

Comentarios
Lo más