viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Magariño, preparado para ser importante en el Rutas del Vino

Magariño, preparado para ser importante en el Rutas del Vino
Magariño, preparado para ser importante en el Rutas del Vino

El joven pivote del Balonmano Zamora, que alterna actuaciones en el primer equipo y el filial, está teniendo que dar un paso al frente en la primera plantilla ante la plaga de lesiones que sufre el grupo.

Miguel García Magariño era el jugador del Balonmano Zamora encargado de realizar la previa del duelo del fin de semana ante los medios de comunicación. El joven pivote zamorano está preparado para asumir el rol de jugador de primera plantilla ante la plaga de lesiones y problemas físicos que está atravesando el equipo pistacho.

“Mi sueño de toda la vida ha sido jugar en este equipo. Es verdad que el año pasado no tuve muchos minutos y si este año me dan la oportunidad, aunque sea por lesiones de compañeros, espero coger poco a poco minutos”, explicaba este jueves Magariño ante los medios de comunicación. Sobre lo que más le está costando en el primer equipo, el joven zamorano agregaba: “Me cuesta mentalizarme en el juego que tengo que hacer con unos y con otros. Hay momentos que no sé dónde estoy, me desoriento, pero es cuestión de organizar un poco más la cabeza”, sonreía.

Hay que apuntar que Magariño está jugando tanto de pivote como de primera línea, alternando el primer equipo y el filial, de ahí la dificultad para adaptarse. “Estoy jugando en primera línea con el Rutas del Vino, pero también en el pivote. Lo haré lo mejor posible y trataré de aportar lo máximo al equipo”, apuntaba.

Sobre el oponente de este fin de semana, Magariño reconocía que “Cisne está muy arriba esta temporada por méritos propios”, pero también se mostraba firme en el objetivo: “Debemos trabajar para que Cisne pierda contra nosotros”. Por último, marcaba como clave centrarse en el duelo y no darle vueltas al tema de las lesiones: “Al final creo una de las cosas más importantes es no pensar en las lesiones, que es lo que nos está lastrando en el aspecto de juego, y pensar en jugar como un equipo unido”, zanjaba.

Comentarios
Lo más