La USAL elegirá a su Claustro Universitario de entre más de 400 candidaturas

La votación será el próximo martes, 26 de noviembre y para ello se habilitarán once mesas electorales en el edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de 11:30 a 17:30 horas.

0 Comentarios

 1423019
1423019

El próximo martes 26 de noviembre se celebran elecciones al Claustro Universitario de la USAL. En ellas se elegirá a un amplio número de representantes del profesorado, personal de administración y servicios, estudiantes de doctorado y postgrado y estudiantes de grado. Se habilitarán un total de once mesas electorales en el edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de 11:30 a 17:30 horas.

Se presentan 308 candidatos del profesorado doctor con vinculación permanente, de entre los cuales se elegirán a 158; 53 candidatos del resto de categorías del profesorado, excepto la de profesor asociado, de entre los que se elegirán 32; para la elección de 2 candidatos de profesorado asociado y otros 2 candidatos de ayudantes y personal investigador en formación, se presentan 15 candidatos en cada una de las dos categorías.

Respecto al personal de administración y servicios, se escogerán 26 candidatos, 13 del PAS laboral y 13 del PAS funcionario, presentándose 24 y 28 personas, respectivamente.

El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación de la Comunidad Universitaria. Corresponde, entre otras funciones el conocer y debatir las líneas estratégicas que han de llevarse a cabo en la Universidad, de ahí la importancia de esta elección de representantes al claustro.

Los resultados se darán a conocer al día siguiente, el miércoles 27.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído