lunes. 18.01.2021 |
El tiempo

Puebla de Sanabria organiza un falshmob para la campaña de las campanadas de Mediaset

Puebla de Sanabria organiza un falshmob para la campaña de las campanadas de Mediaset
Puebla de Sanabria organiza un falshmob para la campaña de las campanadas de Mediaset

El flashmob está programado para el próximo sábado 23 de noviembre. 

Puebla de Sanabria sigue su empeño de recabar apoyo para albergar las campanadas de Telecinco, así como la Gran Fiesta de la Luz. Es por ello que han organizado un flashmob para el próximo sábado 23 de noviembre en la plaza de la localidad desde las tres hasta las cuatro de la tarde.

Con este evento Puebla de Sanabria busca visibilizarse para conseguir los apoyos suficientes para ganar el concurso organizado por Ferrero Rocher en su 30 aniversario. "Os esperamos a todos para participar en esta actividad que promociona nuestro pueblo, es para todos los públicos y todos nos divertiremos al tiempo que colaboramos en la campaña que estamos llevando a cabo para las campanadas de Mediaset y Ferrero Rocher", tal y como aseguran desde la propia villa.

El plazo para votar permanecerá abierto hasta el próximo 9 de diciembre. Una primera fase que concluirá con dos finalistas, de los cinco que participan. Tras ello se realizará una segunda fase hasta el día 15 de diciembre. Una vez cerradas las votaciones, será día 21 cuando el pueblo ganador viva La Gran Fiesta de la Luz y posteriormente, el día 31 de diciembre se convertirá en el anfitrión de las campanadas.




Si quieres ayudar a que Puebla de Sanabria sea elegida como pueblo para que se emitan desde allí las campanadas de este año, pulsa aquí.


76952865 2571493629600284 8522048042566680576 o



Comentarios
Lo más