Zamora Rugby Club visita a uno de los favoritos

El Zamora Rugby club viaja este fin de semana hasta Valladolid en los campos del Pepe Rojo para enfrentarse a El Salvador uno de los favoritos y líderes del grupo.

0 Comentarios

 2804975
2804975

Los pucelanos que siguen invictos esta temporada son un equipo duro y muy experimentado que cuenta en sus filas con jugadores del más alto nivel que vienen de jugar en categorías superiores. Pese a ello, los zamoranos llegan con la ilusión y las ganas de dar la vuelta a los pronósticos. El cuerpo técnico sigue trabajando en la línea de mejorar y fortalecer al equipo a nivel defensivo para poder tener control sobre el balón y poder poner en un aprieto al rival que debido a su alto nivel no están acostumbrados a defender en esta temporada.

A pesar de las últimas derrotas, el equipo llega en buenas condiciones ya que a lo largo de esta semana se ha trabajado activamente en la recuperación física y la corrección de errores puntuales que viene arrastrando el equipo desde los primeros partidos de la temporada. Para este partido podrá contar con la práctica totalidad de sus efectivos a excepción de Albarrán y Astu.

Van a poder coincidir con 25 de los miembros de la escuela municipal de rugby que juagarán en los mismos campos por la mañana en las categorías de Sub-6 Sub-8 y sub-12. A mayores, Toni de la categoría de sub-16 integrado en las filas de Arroyo de la Encomienda donde se enfrentarán a el Salvador en el campo de Arroyo.

Por otra parte, el club ha recibido dos nuevas y buenas noticas como son la convocatoria de Víctor con la selección de Castilla y León sub-14 y la convocatoria de Ángel Seisdedos del equipo sénior con la selección nacional del Ejército de Tierra para jugar contra la selección de la Gendarmería Francesa en Zaragoza.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído