El increíble cambio físico de Labrador, de "MYHYV", de 74 a casi 100 kilos

El televisivo se ha marcado un importante reto personal.

0 Comentarios

 2814417
2814417

José Labrador siempre ha estado muy preocupado por su aspecto físico. El participante de ‘Gandía Shore’ nunca ha ocultado su pasión por el gimnasio y por mantener su cuerpo siempre tonificado. Según informa Mundo Deportivo, el televisivo ahora ha dado un paso más y se ha marcado un increíble reto que le ha llevado a una transformación física radical: llegar a los 100 kilos.

Labrador ha hecho partícipes de este reto personal a sus seguidores de las redes sociales. El extronista de "Mujeres, hombres y vicerversa", ha ido publicando los resultados de este objetivo a largo plazo en el que lleva trabajando 4 años. Empezó pesando 74 kilos y ahora ya va cerca de los 100, con 92 kilos.

El valenciano está muy contento con su cambio físico y no duda en compartirlo con sus seguidores: “Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro, menos triste y más completo; y así es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida”, escribía junto a una imagen en la que se pueda apreciar todo su físico.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído