miércoles. 23.09.2020 |
El tiempo

Si tienes alguno de estos juguetes podrías ser millonario

Si tienes alguno de estos juguetes podrías ser millonario
Foto: Wikipedia
Si tienes alguno de estos juguetes podrías ser millonario

Los juguetes con los que jugabas de pequeño ahora te pueden hacer ganar miles de dólares

Rebuscar entre tus antiguos juguetes, esos que usabas cuando eras niño y que seguramente ahora estén custodiados en casa de tus padres, pueden hacerte millonario. Si, millonario. Pues muchos de los juguetes que fueron famosos en las décadas de los 80 y 90, valen cientos o incluso miles de dólares, según informa el diario Hola Gente

Los juguetes de que entraban en las cajas de comida del McDonal's eran gratis, y ahora se podrían vender por unos 100 dólares. Los juguetes más viejos que venían en estas cajas están aumentando su valor, a pesar de que la comida ya no se considera valiosa. 

Revender tu Skip-It podría darte unos 120 dólares, cuando su precio original era de 13 dólares. Lo que ayudó a volver este juguete un éxito fue el infame comercial de Skip-It de 1990 grabado en la escuela primaria Ravinia en Highland Park, Illinois. La publicidad aparecía durante los programas infantiles. Los niños debían tenerlo cuando veían el aparato dando vueltas alrededor de los tobillos de los otros niños. Todavía hay algunos Skip-It disponibles para la venta, pero definitivamente perdieron algo de su factor genial con los niños de hoy. 

Los Lite-Brite podrían iluminar tu cuenta bancaria. Su precio era de 10 dólares, pero ahora se podría revender por uno 140 dólares. 

¿Tuviste un par de Moon Shoes? Te diremos cómo les puedes sacar un par de cientos de dólares. Su precio era de 40 dólares, ahora se pueden vender por 200. Dar pisadas con estos zapatos con trampolines incorporados imita lo que los creadores piensan que se siente caminar en la luna. 

Aunque originalmente lo hicieron para adultos, pero luego dirigieron las versiones contemporáneas a los niños. Las View Master tenían un precio de 13 dólares y ahora puedes ganar si las vendes 430. Este juguete fue presentado por primera vez en 1939. Los niños y adultos podían ver a través del aparato que parecía unos binoculares para ver fotos y otras imágenes. El montón de carretes que podías comprar para el View Master estaban llenos de atracciones turísticas e imágenes de viajes. 

Llamada así por un postre dulce, este juguete ahora vale una buena pasta. Las muñecas de Strawberry Shortcake tenían un precio promedio original de 20 dólares. Ahora pueden venderlas a cambio de 550 dólares. Strawberry Shortcake es la pequeña pelirroja de seis años protagonista de El Mundo de Strawberry Shortcake. El personaje fue presentado originalmente en 1979 y creado por Muriel Fahrion. Strawberry siguió inspirando programas de televisión, películas, juguetes, mercancía y más. La compañía canadiense DHX Media ahora es dueña de la franquicia entera.

La pistola de agua Super Soaker tenía un precio promedio original de entre 10 y 50 dólares, pero ahora te podrían dar 600 a cambio de venderla. 

Los juguetes de Toy Story, cuyo precio era de 30 dólares, ahora se pueden vender por hasta 700 dólares. Algunos de los personajes principales se venderán por un par de cientos de dólares. Buzz se vende por 550 y Woody por 580.Los personajes secundarios en realidad podrían venderse por más. Por ejemplo, uno de los villanos, Stinky Pete. La poco conocida figura de acción del personaje se puede vender por 700. Si tienes alguno de los molestos personajes de extraterrestres de la máquina con grúa, esos podrían venderse por 690 dólares.

La Nintendo 64 tenía un precio promedio original de 60 dólares, ahora se puede vender por hasta 750 dólares, eso sólo si tienes los juegos correctos. Uno de los cartuchos más pedidos es el de Mario Kart 64. Uno en condiciones impecables, con su caja sin abrir.

Jurassic Park fue una película taquillera que todavía tiene seguidores leales. Después de la película, llegó la mercancía —franelas, gorras, tazas y juguetes, por supuesto. Las figuras de acción de dinosaurios rápidamente llenaron las cajas de juguetes de los niños, y ahora valen un buen billete para los coleccionistas. Su precio era de 27 dólares, y ahora se pueden vender por hasta 900 dólares. 

El Furby, las muñecas My Little Pony, los tazos, la Game Boy, la Polly Pocket, las figuras de acción de Transformers o los Playmobil, los trenes de Lego o el popular Tamagotchi, son otros de nuestros antiguos juguetes que nos pueden hacer ganar miles de dólares, siempre y cuando queramos desprendernos de ellos.  

Comentarios