viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Puebla de Sanabria busca apoyos en INTUR para ganar el concurso “30 Años de Luz Juntos”

Puebla de Sanabria busca apoyos en INTUR para ganar el concurso “30 Años de Luz Juntos”
Puebla de Sanabria busca apoyos en INTUR para ganar el concurso “30 Años de Luz Juntos”

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria promociona la campaña “30 Años de Luz Juntos” en la Feria de Turismo de Interior, INTUR, en Valladolid.

En el acto presentado y apoyado por el Diputado y Director del Patronato de Turismo, Jesús María Prada Saavedra, el Alcalde de Puebla, José Fernández Blanco, desgranó los beneficios aportados por la anterior campaña navideña “Envuelve de luz tu pueblo” de la compañía Ferrero Rocher tanto a Puebla de Sanabria como a la comarca y extensible a toda la provincia. Aparte del aporte económico el importante impulso de imagen de marca aglutinada como un solo motor, impulsado por todos los organismos implicados en el desarrollo.

Asimismo agradeció a todos los sectores públicos y privados que han prestado apoyo en la ampliación del próximo alumbrado que se encenderá el sábado 30 de noviembre.

En su intervención destacó todas las acciones promocionales que se están llevando a cabo desde la presentación en Madrid del video realizado por Mediaset, punto de arranque de esta nueva convocatoria. A destacar los impulsos de las diferentes asociaciones a las que pertenece el Ayuntamiento y la participación del público en la misma; como los talleres de nuevas tecnologías para mayores en los que se les ha enseñado a votar “on line” y la aportación anónima de microvideos por parte de multitud de colaboradores anónimos promovidos en redes sociales. Novedades como el “flashmob” EnPueblaBailanAsí que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Puebla mañana sábado 23 de noviembre de 15:00 a 16:00 para volver a “llenar de luz” la villa como antesala a lo que está por venir.

En las siguientes semanas el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria proseguirá su campaña en diversos lugares de la provincia y en Madrid.

Se trata de implicar a todos con el objetivo común de ganar este nuevo concurso y poder cumplir este sueño. Para que Telecinco y La Cuatro emitan en directo las 12 campanadas de fin de año. Vota Puebla de Sanabria, entra en la página de Ferrero Rocher (https://pueblos.ferrerorocher.es/puebla.html) y ayuda a que este evento se celebre en nuestra Villa. Y muy importante, traslada esta petición a familiares y amigos, que las redes se llenen de votos para Puebla de Sanabria.

Comentarios