miércoles. 21.10.2020 |
El tiempo

El Zamora busca más ante un Cristo Atlético con dudas

El Zamora busca más ante un Cristo Atlético con dudas
El Zamora busca más ante un Cristo Atlético con dudas

Los palentinos llevan dos derrotas en las últimas dos citas y se encuentran a ocho puntos de playoff. 

La dinámica del Zamora se traduce en trece victorias consecutivas. Números que han aupado a los rojiblancos a ser uno de los conjuntos del año, incluido a nivel nacional. Los 40 puntos logrados en 14 partidos han convertido a los de David Movilla en el gran favorito para lograr el primer puesto del grupo ocho de la Tercera División.

La décimo sexta jornada liguera cita al Cristo Atlético y el Zamora en el Ruta de la Plata. Mientras que los segundos llegan con una racha positiva en su espalda, los primeros se encuentran en un momento complicado.

Los morados suman seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, cayendo derrotado ante Real Ávila y Numancia B en sus últimos encuentros. Además, llevan tres jornadas sin lograr los tres puntos.

El equipo de Rubén Gala está noveno en liga y únicamente suma 15 goles a favor y 11 en contra. Cifras escuetas para una plantilla llamada a estar más arriba y que se distancia en ocho puntos de la zona de playoff.

Por todo ello, el Zamora tratará de ahondar en la herida del Cristo Atlético en la visita de los palentinos al Ruta de la Plata. David Movilla buscará apoyarse en su feudo, lugar en el que sólo ha logrado victorias este curso y donde solo ha encajado cuatro goles. Buen nivel defensivo que buscarán mantener para aprovechar el descanso del Burgos Promesas este fin de semana para poner más distancia de por medio con sus perseguidores.

Comentarios
Lo más