El Balonmano Zamora lucha hasta el final pero cae en casa del líder

Los Sauces lograron llevarse un partido igualado hasta los últimos minutos pero donde el cuadro de Leo Álvarez tuvo oportunidades hasta el final de lograr otro triunfo.

3 Comentarios

 DSC 0027
DSC 0027

El Rutas del Vino mostró todo su poderío ante el líder. El Colegio Los Sauces, jugando como local, se encontró con unos zamoranos que, pese a estar en la parte baja de la tabla, llegaban con las pilas recargadas tras sus dos últimos triunfos.

Mouriño puso el 0-1 nada más empezar el duelo, y pese a que los locales lograron un parcial de 4-0 el Balonmano Zamora daba pelea. Con el paso de los minutos el dominio fue igualándose, siendo pontevedreses y viriatos protagonistas a partes iguales.

Tal fue el buen nivel de ambos en defensa y ataque que a partir del minuto nueve ninguno logró distanciarse por más de un gol en el resto de la primera parte. Los Sauces siguieron cómodos ante su público y, pese a no lograr una renta abultada, siguieron golpeando primero.

Una dinámica que cambió ya con el tiempo terminado, cuando Jaime anotó una falta para poner al Rutas del Vino con un 13-14 antes de marcharse al descanso. Golpe moral para los de Leo Álvarez, quienes encontraron en Jortos al goleador, con cinco tantos, y en Ramiro y el propio Jaime a sus escuderos, ambos con tres.

La tónica se mantuvo en la segunda media hora. Los pistachos continuaron mostrando su fortaleza, haciéndose fuertes atrás y logrando hacer daño a los locales, especialmente Dalmau en un buen arranque. Por su parte, el cuadro de Pontevedra también mantuvo el pulso.

Javier Vázquez se convirtió en el mejor jugador local de cara a puerta, siendo un problema para la defensa zamorana. Sin embargo, en un momento convulso apareció Felipe Barrientos para, en un uno contra uno, impedir un gol que pudo suponer dos tantos de ventaja para los rivales.

Sin embargo, a poco más de un minuto para el final del choque apareció Alexandre para firmar el 26-24. Una renta que se encargó de aumentar José Leiras para poner el definitivo 27-24. Un marcador que trató de recuperar el Balonmano Zamora aunque sin fortuna.

Con este resultado, los locales se mantienen líderes a costa de un Balonmano Zamora que se mantiene en la zona baja. Lugar del que tratarán de salir en las próximas jornadas después de haber recuperado sus sensaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído