Rápida intervención de los bomberos ante el incendio de una casa abandonada en Zamora

Los hechos han ocurrido en el barrio de la Alberca sobre las siete y media de la tarde. 

 IMG 0575
IMG 0575

Las llamas se produjeron en el interior del inmueble abandonado en la zona de la Alberca transitada por personas sin hogar y por consumidores de sustancias ilegales. Los vecinos dieron la voz de alarma y hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local, una patrulla de la Policía Nacional y una dotación de bomberos.

Los hechos se producían sobre las siete y media de la tarde de este sábado cuando las llamas se originaron en el interior del inmueble abandonado. La cantidad de basura, de palés y de muebles viejos en el interior dl espacio produjeron una rápida propagación de las llamas.

Los servicios de emergencia, alarmados por vecinos de la zona, se desplazaron hasta el lugar. Una dotación de bomberos de Zamora acudió acompañada de la Policía Local, así como la Policía Nacional. Una vez en el lugar de los hechos se comprobó que no había nadie en su interior por lo que no fue necesaria la intervención de servicios sanitarios.

Las causas del fuego, aunque aún se desconocen, apuntan al uso de este inmueble como zona de reunión de personas sin techo, así como toxicómanos, incluso jóvenes del barrio que lo usan a modo de resguardo. Un cigarro mal apagado o incluso su quema por mero vandalismo, entre las posibles causas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído