jueves. 09.04.2020 |
El tiempo

Leo Álvarez: “Nos falta ese pelín de suerte”

Leo Álvarez: “Nos falta ese pelín de suerte”
Leo Álvarez: “Nos falta ese pelín de suerte”

El técnico se mostró satisfecho por el juego de su equipo, el cual cayó en casa del líder en un duelo en el que estuvieron “dominando la mayoría de los minutos”.

El Balonmano Zamora peleó todo el encuentro por hacerse con la victoria en casa del Colegio Los Sauces. Una tarea que no pudo llevarse a cabo al caer por 27-24 en unos últimos minutos donde los locales lograron imponerse. Duelo en el que según Leo Álvarez el equipo estuvo inmerso durante “los 60 minutos”.

Sin embargo, el técnico viriato reconoció que quizá en los tres últimos minutos “es cuando no nos han salido las cosas”. Todo ello a pesar de haber “dominado la mayoría de los minutos”. Álvarez explicó que las claves de la derrota pueden encontrarse en el aspecto físico, así como en las ausencias por lesión o el haber jugado “fuera de casa”. Por todo ello, el entrenador del Rutas del Vino cree que pudo haber sido “justo” lograr el empate.

Por último, Leo Álvarez dejó claro que “estamos trabajando bien” para que salgan las cosas, por lo que seguirán “por ese camino” ya que “tiene que llegar pronto” el momento de sumar victorias y encontrar el juego de la plantilla. “Nos falta ese pelín de suerte”, sentenció el preparador pistacho.

Comentarios
Lo más