El CB Zamora se queda corto en Morón

El cuadro zamorano no pudo aguantar el ritmo de los andaluces en un duelo donde quedaron lastrados por la falta de acierto de cara al aro.

10 Comentarios

 DSC 0041
DSC 0041

El Innova Chef se medía al CB Morón en un duelo igualado. Los sevillanos, quintos en la tabla, sumaban cinco victorias y cinco derrotas, los mismos números que ostentaba el cuadro zamorano antes de esta jornada, lo que le colocaba sexto en la clasificación.

Los de Saulo Hernández mostraron buenas sintonías al comienzo del choque. Los sevillanos no conseguían encontrarse cómodos y únicamente Steel pudo mostrar su potencial en el primer cuarto. El jugador local firmó un triple nada más comenzar el choque y lideró a los suyos en unos primeros diez minutos que finalizaron 17-16 a favor de los andaluces, gracias a un parcial de 6-0 en los últimos dos minutos, ante un Zamora que tuvo en Stüruo y Walter Cabral a sus mejores bazas.

El segundo cuarto siguió dejando un partido igualado, sin ninguno de los dos equipos distanciándose y poniendo toda la carne en el asador en un duelo físico lastrado por las imprecisiones de cara al aro de cada uno de los dos bandos. El Innova Chef continuó en el partido gracias a los nueve puntos de Stürup y los siete puntos y siete rebotes de Walter Cabral. Dos puntales ofensivos que consiguieron que los visitantes se fuesen a los vestuarios sevillanos con 35-32.

Tras el asueto, el CB Morón logró despegar. Dieball terminó recogiendo el testigo de su compañero Steel como máximo anotador de su equipo, un conjunto coral en la anotación y donde únicamente el Dieball y Marco Gaona lograron colocarse en dobles dígitos a falta de tres minutos para el final del partido.

Por su parte, el Innova Chef siguió sufriendo en el lanzamiento, errando diversos tiros desde diferentes distancias y siendo Stürup, Walter Cabral y Nicholas los jugadores capaces de mantener el pulso. Insuficiente antes de marchar a un último cuarto donde el CB Morón firmaba el 52-44.

Unos últimos diez minutos que, pese a la renta sevillana, continuó con un CB Zamora luchando por dar la vuelta a la situación. Sin embargo, los locales pusieron el ritmo sobre el parqué y unieron a este un desempeño defensivo que impidió a los de Saulo Hernández dar con la tecla. Diego Gallardo, a falta de menos de dos minutos, anotó de tres para poner el 72-60. Una ventaja insalvable para un Innova Chef que comenzó bien pero que no pudo mantener el ritmo en el pabellón sevillano.

Finalmente el CB Zamora terminó el partido con un en 76-70 en contra. Resultado que le mantiene en la zona media de una clasificación muy apretada del primer al último clasificado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído