Pedro Sánchez agradece el respaldo "rotundo" de la militancia a la coalición con Unidas Podemos

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, agradece a las bases su apoyo para gobernar en coalición con Unidas Podemos.

13 Comentarios

 Pedro sanchez zamora octubre19
Pedro sanchez zamora octubre19

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha agradecido a la militancia del PSOE el respaldo "rotundo" obtenido para gobernar en coalición con Unidas Podemos, después de haber logrado este sábado el aval de las bases al preacuerdo.

"Respaldo rotundo de la militancia socialista al acuerdo del PSOE con UP. Un apoyo decisivo para un Gobierno de progreso que siga haciendo avanzar a nuestro país con políticas en beneficio de las mayorías. Gracias a quienes, con vuestro voto, habéis participado en la consulta", ha destacado Sánchez a través de su cuenta de Twitter.

El 92 por ciento de las bases del PSOE han avalado este sábado el preacuerdo alcanzado por su líder, Pedro Sánchez, para gobernar en coalición con Unidas Podemos, en una consulta vinculante con un 63 por ciento de participación.

De 103.718 votos emitidos, 95.421 han sido a favor del preacuerdo suscrito entre Sánchez y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, pese a apenas tener información sobre el mismo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído