Escudero: “A veces te piensas que por la simple dinámica vas a ganar los partidos”

El atacante rojiblanco dejó claro que estaban preparados para el desempeño ofensivo del Cristo Atlético, ya que “el míster nos prepara siempre” de cara a encontrar con la “mejor versión” del oponente. 

0 Comentarios

 Escudero zamora palencia
Escudero zamora palencia

PARTIDO: Hoy con lo que nos tenemos que quedar es con el resultado porque ha sido un partido muy competido y nos han puesto las cosas muy difíciles.

GOLPE DEL RIVAL: Sí, por no relajarnos. Llevamos una racha de victorias importante y a veces te piensas que por la simple dinámica vas a ganar y no es así.

JUEGO OFENSIVO DEL CRISTO: La verdad que el míster nos prepara siempre para lo peor, entre comillas. Para su mejor versión, y estamos preparados para ello y al final hemos sacado los tres puntos.

GOL: Sí, otro gol. No sé si son tres jornadas seguidas así que contento por aportar ese granito de arena al equipo. Ocho, con este de hoy. Tampoco hay que obsesionarse con eso porque este año está muy repartido los goles, todos ayudamos, cada fin de semana el míster opta por una alineación con lo cual a aportar lo nuestro cada día. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído